LIMPIEZA EXTRACCIONES DE HUMO
Las cocinas industriales necesitan instalaciones de extracción de humo especialmente diseñadas para la evacuación de humos, vapores y olores. En este proceso de evacuación se depositan pequeñas partículas de grasa y otros residuos sólidos sobre los diferentes elementos de la instalación (campanas extractoras, tubos, filtros, motores ...), convirtiendo esta acumulación en una importante fuente contaminante (contaminación bacteriana , insectos ...) así como en un peligroso depósito de combustible en caso de un incendio accidental.

Serveis de Neteja les ofrece un servicio profesional y altamente cualificado para la limpieza de instalaciones instalaciones de extracción de humos para cocinas (restaurantes, bares, hoteles, servicios de catering, escuelas, hospitales, cocinas comunitarias, etc ...

Cómo lo hacemos?

Protegemos las zonas de trabajo, especialmente allí donde hay instalación eléctrica en las áreas de intervención.

Equipados con la más moderna maquinaria y los productos más adecuados procedemos a la limpieza de campana, tubos, filtros y extractores.

Instalamos registros para inspecciones y acceso a las instalaciones donde sea necesario para asegurar una correcta limpieza.

Recogemos todos los residuos generados en el proceso.

Aplicamos productos de limpieza aptos para uso alimentario, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente de acuerdo con la legislación vigente.

Si hace falta facilitamos certificado del servicio realizado.

Ventajas de una limpieza profesional

- Cumplir las normas de sanidad e higiene ante posibles inspecciones

- Cumplir las normas de prevención de incendios R.O 341/1999 mejorando las condiciones de los seguros.

- Mejorar la seguridad y la higiene alimentaria (prevención de intixicacions alimentarias).

- Prevenir plagas de insectos, roedores, etc ..

- Aumentar el confort de clientes y empleados, logrando un ambiente más saludable libre de malos olores procedentes del sistema.

- Alargar la vida de las instalaciones de extracción de humo.

- Mejorar el rendimiento de la instalación reduciendo el consumo energético.
 
SERVEIS  DE  NETEJA Carrer Paral·lel, 48  ·  17100 La Bisbal d'Empordà  ·  M 609 878 297  ·  T 972 643 618 info@serveisdeneteja.net