LIMPIEZA GENERAL
Limpieza final de obra.
Cuando se acaba una reforma o bien una obra nueva, nuestros equipos están preparados para dejar su residencia, comercio, industria, etc. en perfecto estado y listo para vivir o comenzar su actividad. Estamos equipados con maquinaria adecuada y productos de última generación para resolver cualquier contingencia, sin degradar las instalaciones. Muchas veces un desconocimiento de los procesos de limpieza provoca daños en instalaciones nuevas por trabajos realizados por personal deficientemente formado. Serveis de neteja aplica los protocolos necesarios para responder a estas necesidades, respetando escrupulosamente los plazos de entrega.

Limpieza de cristales. Nuestros equipos de limpiadores, formados y con mucha experiencia os darán servicio de limpieza de sus cristales en comercios, exposiciones, viviendas, hostelería, etc. nos adaptamos a los mejores horarios para dar el servicio y actuamos con profesionalidad y discreción, con el fin de conseguir los mejores resultados. Todos nuestros equipos están formados para cumplir la normativa de Riesgos Laborales y utilizan las protecciones necesarias para respetarla.

Limpieza de mantenimiento. Disponemos de equipos para hacer la limpieza periódica de viviendas, comercios, instalaciones deportivas, vestuarios, exposiciones, escuelas, oficinas, etc. Todos nuestros equipos utilizan la maquinaria, equipos y productos necesarios para realizar la limpieza de la manera más optima, ahorrando tiempo, en beneficio del cliente, sin detraer la calidad. Realizamos una planificación del trabajo y disponemos de toda la documentación necesaria tanto de nuestro personal, seguros de responsabilidad civil y fichas técnicas de productos para poder certificar sus procesos de calidad.

Trabajos verticales y en altura: Disponemos de personal especializado en trabajos de estas características, cumpliendo estrictamente la normativa desarrollada por la ley 31/95 sobre riesgos laborales. Aplicable a limpiezas de fachadas en cualquier acabado, vidrios en altura y en general trabajos que requieren formación en este sentido. Disponemos de técnico de riesgos para supervisar estos trabajos.

Limpieza de parkings, superficies deportivas, talleres mecánicos, etc. Hay instalaciones que tienen necesidades especiales ya sea porque son de uso público y por tanto deben garantizar unos estándares de calidad muy estrictos, o bien porque sus características obligan a disponer de maquinaria y productos específicos. En cualquier situación estamos preparados para ofrecerle el mejor servicio. Consúltenos y le asesoraremos para tener unas instalaciones seguras y limpias.
 
SERVEIS  DE  NETEJA Carrer Paral·lel, 48  ·  17100 La Bisbal d'Empordà  ·  M 609 878 297  ·  T 972 643 618 info@serveisdeneteja.net