LIMPIEZA Y PROTECCIÓN DE FACHADAS ANTIGRAFITIS
Limpieza y protección de fachadas. Limpiamos todo tipo de fachadas, con equipos y productos adecuados a cada necesidad: mono capas, revocos, piedra, hormigón, obra vista, metálicas, etc. En caso de tener fachada porosa, podemos tener problemas de formación de setos y colonias de líquenes, que hay que eliminar para que no se deterioren, y una vez limpias aplicar protecciones para retrasar la aparición de los mismos.

Las condiciones meteorológicas y la contaminación también juegan en contra de las fachadas y revocos exterior. La limpieza vuelve el aspecto original del soporte y la protección rentabiliza la limpieza, alargando los periodos entre servicios y aumentan significativamente la durabilidad.

Sin embargo con estas protecciones podemos hidrófugar la fachada y por lo tanto proteger de humedades nuestro hogar, comercio, industria, etc. Nuestros productos de protección, de primeras marcas como Dr. Shutz GMBH, epex y Holzadac proporcionan protección por largos períodos.

Si tiene fachadas de hormigón os podemos ofrecer el coloreado al silicato, de gran durabilidad, con resultados decorativos muy interesantes, y con una completísima gama de colores basada en la carta RAL, que al mismo tiempo compactará y protegerá los agentes contaminantes y meteorológicos de sus fachadas.


ANTIGRAFITIS

Retirada de Grafitis. Eliminamos cualquier clase de pintada (pinturas y lacas bicomponentes, aerosoles, rotuladores permanentes, etc.) de cualquier superficie: Hormigones, rebozados, mono capas, obra vista, piedra natural o artificial, mármol, caliza, soportes metálicos, madera, mobiliario urbano, superficies lacadas, cristales, etc.

Protección antigrafiti. Aplicamos emulsiones protectoras para cualquier tipo de soporte y acabado a sus fachadas. Nuestro producto facilita la posterior retirada de los grafitis y actúa de hidrófugo protector del soporte.

Mantenimiento. Nuestros clientes pueden contratar un mantenimiento para no tener que volver a preocuparse de las pintadas. El contrato de mantenimiento garantiza la retirada de los grafitos en un máximo de 7 días e incluye la protección de forma gratuita, y una revisión mensual para controlar la aparición de grafitis para instituciones y particulares.
Infórmese de las condiciones del mantenimiento a través de nuestro CONTACTO
 
SERVEIS  DE  NETEJA Carrer Paral·lel, 48  ·  17100 La Bisbal d'Empordà  ·  M 609 878 297  ·  T 972 643 618 info@serveisdeneteja.net