LIMPIEZA-REGENERACIÓN DE FALSOS TECHOS
Les presentamos la limpieza ecológica de techos ReciPlac©
Para un ambiente de trabajo más limpio.


Los techos técnicos sufren un daño inevitable debido a la contaminación del medio ambiente, goteras y manchas de humedad, la nicotina y el propio envejecimiento. Las consecuencias: deterioro estético, pérdida de luminosidad y propiedades acústicas y, sobre todo, riesgos para la salud (bacterias y gérmenes).
Para que los techos recuperen todas sus características estéticas y aislantes, sean del material que sean, ReciPlac© ofrece las soluciones más eficaces, con el máximo valor añadido y la mejor relación calidad precio. Todos los materiales que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y no liberan partículas contaminantes en el espacio de trabajo. Nuestra técnica de micro pulverizado resulta más limpia y fácil de aplicar, obteniendo un blanqueamiento uniforme de manera instantánea.

Así trabaja ReciPlac©
Dependiendo del material y de las circunstancias especiales de cada cliente aplicamos un procedimiento específico después de un estudio sobre el terreno. Tratamos entre 250 y 350 m2 por jornada, según las características de cada caso, sin que sea necesario romper el ritmo de trabajo del cliente.

¿Qué les ofrece ReciPlac©
• Limpieza e higienización de techos porosos y semis porosos, metálicos, de PVC o de aluminio.
• Limpieza y desinfección de todos los accesorios del techo: luminarias, salidas de aire acondicionado, detectores, rejas de retorno, calefacción, etc. Posterior protección de los mismos.
• Protección total del mobiliario y otros útiles, equipamientos y paredes.
• Sustitución de placas rotas y deterioradas.
• Limpieza del techo técnico para micro pulverizado a presión, restaurando las condiciones originales estéticas, acústicas y de reflexión de la luz.
• Limpieza y entrega de obra.
Higienización de ambientes cumpliendo todas las normativas vigentes, reduciendo bajas laborales (sistema HCA de Sanidad Medioambiental).

RE-ESTRENE SU TECHO SIN OBRAS Y SIN GENERAR
ESCOMBROS O RESIDUOS
 
SERVEIS  DE  NETEJA Carrer Paral·lel, 48  ·  17100 La Bisbal d'Empordà  ·  M 609 878 297  ·  T 972 643 618 info@serveisdeneteja.net