TRATAMIENTOS DE SUELOS
SERVEIS DE NETEJA, como miembro del grupo de empresas  APLISYSTEM , está especializada en la limpieza, mantenimiento y protección de todo tipo de pavimentos, dando soluciones técnicas a los problemas que se presentan. Nuestros sistemas están avalados por años de experiencia, formación continuada y productos de calidad. Estamos especializados en cualquier aspecto de la limpieza y mantenimiento de pavimentos: protección, limpieza en profundidad, retirada del verdor, pulidos, abrillantados, renovaciones de pavimentos, acabados decorativos, etc. Consúltenos para las mejores soluciones.

Mármol y terrazo. Soluciones para mármol y terrazo de nueva colocación, o usados. Rebajado de tierras, diamantado y vitrificado. Sea cual sea el estado del suelo encontramos una solución para cada necesidad.
El mármol es un pavimento noble, pero que sufre un desgaste por el tráfico tanto en lugares públicos como en entornos residenciales. Disponemos de moderna maquinaria (rebajador satélites, rotativas de baja y media velocidad, diamantadores manuales, etc.) que restauran este material para darle una nueva vida.
El terrazo es un pavimento muy resistente y sufrido, que con el paso del tiempo, también sufre desgaste. Nuestras soluciones también son aplicables al terrazo, para devolver el brillo. Todos estos tratamientos también son posibles en escaleras y paramentos verticales (paredes, columnas, etc.)

Granito. Este material que encontramos en pavimentos y paramentos verticales, con el paso del tiempo puede acumular desgaste por tráfico en interiores y de efectos de la contaminación y la meteorología exteriores. Nuestros sistemas combinados de maquinaria pulidora y abrasivos de última generación, así como productos abrillantadores específicos, pueden regenerar este material volviendo a tener unos suelos brillantes y limpios y fachadas renovadas, sin necesitar de sustitución.

Hidráulico. El pavimento hidráulico es un pavimento que se ha convertido en una solución decorativa moderna, pero al mismo tiempo lo podemos encontrar en pavimentos que tienen unos años incluso de principios del siglo XX. Sea cual sea el caso, una correcta combinación de maquinaria, productos y conocimiento del soporte, permite conseguir acabados de gran belleza. Si el hidráulico tiene una cierta antigüedad, limpiamos en profundidad o bien con una combinación de maquinaria y abrasivos recuperamos la superficie y podemos conseguir acabados espectaculares en este pavimento. Entre nuestros trabajos realizados, hay restauraciones de casas modernistas o "indianas" en poblaciones como Begur, Calella de Palafrugell o Sant Feliu de Guíxols, que por su especial valor decorativo han sido conservados después de reformas y se ha conseguido dar nueva vida a estos pavimentos.

Suelos de PVC, linóleo, resinas sintéticas. Los pavimentos sintéticos, también sufren desgaste por el uso y embrutecimiento, y en muchos casos la limpieza ordinaria no es suficiente para conservarlos. Nuestros sistemas y productos, renuevan los pavimentos existentes sin necesidad de cambiar el pavimento. Ya sean de PVC, linóleo, o resinas, podemos renovar las superficies y además cambiar su aspecto con acabados brillantes o satinados, no deslizantes. Nuestros sistemas además siguen los protocolos de los principales fabricantes de pavimentos sintéticos, con lo cual podemos garantizar un servicio adecuado a su pavimento.

Pavimentos continuos. Los Pavimentos de hormigón o cementosos autonivelantes, cada vez tienen más aceptación como soluciones decorativas. En estos casos realizamos limpiezas en profundidad de los soportes y aplicamos protecciones que renuevan el aspecto del pavimento, dando nueva vida al mismo. Puede elegir entre soluciones en acabados satinados o brillantes, o bien aplicar colores decorativos. En parkings, talleres o instalaciones industriales, tenemos soluciones para renovar los pavimentos existentes, o aplicar acabados resistentes para el ámbito de trabajo.
Específicamente, aplicamos en exclusiva protecciones resistentes a las marcas de ruedas de vehículos en pavimentos preexistentes, especialmente indicados para parkings, talleres, exposiciones de vehículos, etc.

Obra rústica. Los pavimentos rústicos (adobe, terracota, ladrillo ..) son pavimentos de barro cocido que se han convertido en un pavimento noble y decorativo de gran aceptación. Su propia estructura, lo hacen muy vulnerable al desgaste y al embrutecimiento, debido a su porosidad. Podemos ofrecer limpieza y aplicación de protecciones decorativas en cualquier pavimento rústico, desde protecciones hidro-oleo repelentes sin capa y por lo tanto invisibles, hasta tratamientos con capa en acabados satinados y brillantes efectuados por combinación de ceras y aceites modificados que darán un aspecto noble, limpio y protegido en su pavimento rústico.

Piedra. Los pavimentos de piedra natural o artificial, precisan de sistemas de protección y limpieza específicos. Cada tipo de material responde de manera diferente en función de su porosidad al desgaste ambiental y de tráfico, por eso aplicamos en función de sus características los tratamientos de limpieza y protección necesarios para mantener estos pavimentos.

APLISYSTEM, dispone además de aplicadores de pavimentos, por lo que podemos ofrecer el servicio de aplicación de pavimentos autonivelantes, tanto cementosos como resinas, para cualquier tipo de instalación: residencias particulares, talleres, cocinas industriales, tiendas, almacenes, etc. Tenemos una amplia gama de pavimentos que os podemos ofrecer y que podéis consultar en la web corporativa del grupo APLISYSTEM.
 
SERVEIS  DE  NETEJA Carrer Paral·lel, 48  ·  17100 La Bisbal d'Empordà  ·  M 609 878 297  ·  T 972 643 618 info@serveisdeneteja.net