LIMPIEZA TEXTIL
Realizamos la limpieza especializada de todo tipo de tapizados, moquetas, sofás, sillones, sillas, etc. Ya sea en un establecimiento comercial, teatro, cine, restaurantes, hoteles, autocares, embarcaciones, automóviles, o en domicilios particulares, donde es especialmente necesario mantener la limpieza de sus textiles. Nuestros sistemas garantizan, para su tranquilidad la higienización del soporte, así como una limpieza en profundidad. Nuestros sistemas de trabajo aplican técnicas respetuosas con el medio ambiente, con productos totalmente garantizados con la garantía de los mejores fabricantes.


Moquetas. Lavado en profundidad con espumado por maquina rotativa e higienizado en profundidad por el sistema de inyección extracción, con tratamiento integral quitamanchas y antiácaros. Moquetas saneadas y en perfecto estado.

Sofás, butacas y tapizados. Lavamos a domicilio sus tapizados con tratamiento quitamanchas y con productos específicos que garantizan higienización en profundidad.

Cortinas técnicas y toldos. Lavado por inyección extracción, en cortinas enrollables. Protegemos los escaparates en tiendas y no interferimos sus horarios comerciales. Los toldos son lavados in si tu, conservando sus propiedades, ya sean hidrófugas o de reflexion del calor como es el caso del screen.

Tapicerías coches. Lavado en profundidad de interiores de automóviles sea cual sea su estado. Precios especiales para talleres y concesionarios por volumen. Lavado in si tu, nos desplazamos hasta su establecimiento.

Tapicerías embarcaciones. Lavado en profundidad de las moquetas y tapizados de embarcaciones, con maquinaria específica para maniobrar en espacios pequeños, tratamientos específicos para manchas de agua de mar y otros.

 
SERVEIS  DE  NETEJA Carrer Paral·lel, 48  ·  17100 La Bisbal d'Empordà  ·  M 609 878 297  ·  T 972 643 618 info@serveisdeneteja.net